Itevelesa quiere agradecerte la fidelidad como cliente obsequiándote con la TARJETA AHORRO ITEVELESA - CEPSA, con ella podrás beneficiarte, no solo de descuentos directos en combustible en cada repostaje realizado en una estación de servicio Cepsa adherida al programa, sino que, además, acumularás descuentos para la próxima inspección técnica de tu vehículo… ¡HASTA PUEDE SALIRTE GRATIS!
La Tarjeta Ahorro Itevelesa - CEPSA ofrece dos tipos de descuentos:
Todos aquellos que pasen su ITV en una estación del Grupo en Madrid, Murcia o Canarias, serán obsequiados con una Tarjeta Ahorro Itevelesa - CEPSA (Esta promoción solo está disponible para particulares, quedando excluidos los profesionales y los colectivos).
Una vez pases inspección con nosotros y te entreguemos tu Tarjeta Ahorro Itevelesa - CEPSA solo quedaría activarla. Para ello accede a nuestra web de registro y sigue las instrucciones. Una vez activada podrás obtener los descuentos:
Solo tendrás que llevar tu Tarjeta Ahorro Itevelesa - CEPSA contigo y entregarla en el momento de pago en una estación Cepsa adherida, ya sea combustible gasoil, gasolina, GLP o ECOBLUE, y obtendrás un descuento directo de 3 céntimos por litro repostado. Los descuentos solo son aplicables en combustible, quedando excluidos los consumos realizados en tienda, los cuales tampoco computarán en el cálculo del descuento en el precio de tu próxima ITV.
Además, con cada repostaje, irás acumulando descuento en el precio de tu próxima ITV en cualquiera de nuestras estaciones ubicadas en Madrid, Murcia o Canarias. Cuanto más uses tu tarjeta, mayor descuento acumulas, pudiendo incluso salirte gratis tu ITV.
Para poder hacer uso de tu descuento acumulado en el precio de tu ITV, es necesario haber acumulado al menos, 200 litros de combustible repostado en estaciones Cepsa. Por cada 200 litros de combustible acumulado, se suman 3€ de descuento en tu ITV, pudiendo llegar a acumular el importe total de tu próxima ITV, ¡¡te puede salir totalmente gratis!!
El descuento acumulado solo será canjeable en la estación ITV y con el vehículo con el que se obtuvo la Tarjeta Ahorro Itevelesa - CEPSA. Esta promoción no es acumulable a otras, siendo obligatorio que la compra se realice en el propio centro ITV (no será compatible con compras en plataformas de internet).
El plazo máximo para el canje del descuento acumulado, será de 60 días a contar desde el vencimiento de la ITV del vehículo asociado a la tarjeta. Este valor se controlará con el dato “Fecha de vencimiento próxima ITV” indicado en la ficha de inspección técnica del vehículo.
En ese momento, desde la fecha de redención, podrás nuevamente comenzar a acumular descuentos para tu siguiente ITV, ya que una misma tarjeta podrá tener varias redenciones.
El descuento queda limitado a inspecciones técnicas periódicas de vehículos menores de 3.500 kg, sin restricciones por tipo de combustible.
Podrás hacer uso de tu descuento en cualquiera de nuestras ITV de la Comunidad Madrid, Murcia o Canarias. Para más información consulta las bases completas de nuestra Tarjeta CEPSA.
Para saber cuáles son las gasolineras CEPSA incluidas en la promoción haz clic aquí.